La vida urbana data de tiempos remotos. Se podría argumentar empezó a formarse la idea desde hace más de 10,000 años atrás, la civilización quedó dominada por unas cuantas especies de plantas que tomaron el control de nuestra vida. Año con año cada vez más esfuerzo para solventar por lo que abandonamos nuestra vida nómada.
La recolección de distintas más hierbas que no solo prevenían la escasez y hambruna, sino que también nos permitían una dieta más balanceada y promovían el movimiento de la civilización, algo que con el tiempo, encontraríamos la manera también de joder.
Dentro de la urbe opiniones divididas: que si más mercadotecnia y anuncios para los trabajos o que si más espacios para estar al aire libre y observar las nubes, que si más recurso y educación para los desfavorecidos o que si más infraestructura y apoyos para los productores de empleo, que si no parar de estudiar para ser reconocido y tener todas las herramientas que si trabajar para hacerte de un patrimonio para el futuro y asegurar la pensión. Todo es correcto. Todos tenemos percepciones distintas y venimos de distintos lados. Lo importante es no parar de alzar la voz por lo que nosotros creemos y defenderlo si es que a alguien no le parece, encontrar los medios dentro de nuestras posibilidades para escribir en una pared: no tiren basura aquí cochinos, pinche gobierno puto, infiel, etc.
Para mirar la Versión 2 del video y un poco de contexto sobre la protesta que Daemon S. Viatorem (Arti) defiende sigue las lecturas de Viajero Demoni4co:
1 comentario en “LA PROTESTA COMO EFECTO MARIPOSA”